sábado, 8 de junio de 2013

José Martínez

Nombre y durante qué años estuviste en el cargo

Josele. 2 años

¿Cómo llegaste al grupo?

Por referencias de un compañero de trabajo de mi madre.
¿Qué sección recuerdas cómo en la que mejor te lo pasaste siendo scout? ¿Por qué?

Sin duda la tropa ya que de alguna forma es donde más tiempo estuve así como porque fue en la sección en la que he forjado las buenas relaciones actuales, creo que es la época de mejor recuerdo dentro del Grupo, las batallitas, el pentágono, las salidas, la patrulla, la aventura, etc…

¿Y scouter?
Cada sección ha tenido su momento y de todas me quedaría con algo pero si he de elegir una supongo que sería la manada, de alguna manera es el lugar idóneo para recuperar las sensaciones quizás algo perdidas durante los años dentro del grupo, es como ver de nuevo reflejado en los lobatos aquellos primeros momentos que a la larga han sido tan importantes en mi vida y volver a sentir infinidad de sentimientos.

¿Cuánto tiempo estuviste en el grupo antes de ser Jefe de Grupo?

13 o 14 no recuerdo bien.

¿ Porqué decidiste ser Jefe de Grupo?
Eso mejor se lo preguntas al Benja, fue cosa suya.

¿Qué es lo mejor de ser Jefe de Grupo?

Ir a las reuniones…..jeje, no en serio sin duda alguna, los vaqueritos con el tío Toni en la furgo de Campamento.

¿Y lo peor?

Buff pues cuando se montaba el lío y nadie te hacía caso.

¿Qué crees que se necesita para ser Jefe de Grupo?

Creo que nada en especial, supongo que tu antecesor te líe bien liado y que sientas que de alguna forma en ese momento es necesario que hagas algo extra por el Grupo.

¿Qué acto te gustaba más cuando eras jefe de grupo? ¿Por qué?

Evidentemente los Campamentos que al final de la corrida son los momentos más deseados durante la Ronda y de los que más orgulloso te sientes si la Evaluación final sale bien.

¿Y cuál menos?

“Habemus Papam”…

Con el paso del tiempo... ¿cómo ves tu paso por la Jefatura de Grupo?

Creo que fue una época de transición después de unos muy buenos años y llegando a mi adiós final al Grupo.

¿Algo más que añadir?

Pues que muchísimas gracias por acordaros de mi, que me alegro mucho de ver que algunos de vosotros con los que he compartido tantos momentos aún seguís luchando por el Wig-Wam y que sigáis así para que los que vengan detrás sigan el mismo camino. Buena Caza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario